¿Quieres eliminar "Huesca" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Pirineo de Huesca es un destino ideal para practicar esquí en invierno, con grandes estaciones como Candanchú o Formigal, y deportes de aventura en primavera y otoño. No obstante, además de sus hermosos paisajes, Huesca también destaca por su riqueza cultural y folclore. La naturaleza de Huesca es muy abundante, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de sus ejemplos más bellos.

Otras localidades como Jaca, Barbastro o San Juan de la Peña ofrecen una gran colección de patrimonio artístico románico. En San Juan de la Peña recomendamos visitar también el majestuoso e histórico monasterio. Además, existen numerosos rincones espectaculares como el Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos, la Ciudadela de Jaca, Sierra de Guara y las villas medievales de Alquézar y Aínsa, entre otros.

El vino con D.O. Somontano, el pollo al chilindrón o las “farinetas” son sus platos más singulares.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Miguel Angel Casado Escudero
Miguel Angel Casado Escudero

Opinión sólo con puntuación

Estel Soro Gómez
Estel Soro Gómez

Opinión sólo con puntuación

Jorge Guarch
Jorge Guarch

Opinión sólo con puntuación