¿Quieres eliminar "Campos del Río" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Campos del Río es un municipio situado en el interior de la Región de Murcia, en la comarca del Río Mula, y su población es de 2.220 habitantes (INE 2012). El municipio se compone de una urbanización próxima al núcleo del mismo llamada "Campos de Murcia" y de una pedanía llamada "Los Rodeos" que se divide en tres partes.

Entre sus puntos de interés destacan la iglesia parroquial de San Juan Bautista, la Torre del Reloj, el Mirador del Castillo y un antiguo puente que atraviesa el río Mula.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del municipio siendo las gachasmicas, las migas con tropezones, la pimpirrana, el arroz y conejo con caracoles, y el arroz con leche sus platos más característicos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Antonio Perez Sarabia

"Un pueblo donde puedes dormir como antiguamente, con las puertas abiertas "

Es un pueblo pequeño y tranquilo con buena gente donde se come muy bien y barato y quien quiera descansar de los ruidos de la ciudad es el sitio... Más
Estuvo en Julio 2016, en familia