¿Quieres eliminar "Cañaveral de León" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cañaveral de León es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2010 contaba con 412 habitantes. Su extensión superficial es de 35 km² y tiene una densidad de 11,77 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 38º 01' N, 6º 31' O. Se encuentra situada a una altitud de 533 metros y a 134 kilómetros de la capital de provincia, Huelva.

Cañaveral se encuentra situada en pleno corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. La localidad más importante de la zona es Aracena, con 7,812 habitantes, siendo la localidad más próxima a Cañaveral de Léon la localidad de Fuentes de Leon, a poco más de 5 kilómetros de distancia, pero en la provincia de Badajoz.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2,5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victor Pani
Victor Pani

Opinión sólo con puntuación

Mamen Alvarado
Mamen Alvarado

"decepcionante. "

CAÑAVERAL DEL LEÓN. DECEPCIÓN SIN PRECEDENTES: Como punto diré que el lugar está bien, pero la atención NO. QUiero contar mi historia porque... Más
Estuvo en Agosto 2017, con amigos
Rosa Valdayo Rodríguez
Rosa Valdayo Rodríguez

"Agua y sierra en toda su esencia."

El paisaje y la tranquilidad son los aliados para una desconexión total.
Estuvo en Abril 2017, en familia
Rosalia Perez Gonzalez
Rosalia Perez Gonzalez

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en Agosto 2016, en familia