¿Quieres eliminar "Cañaveral de León" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cañaveral de León es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2010 contaba con 412 habitantes. Su extensión superficial es de 35 km² y tiene una densidad de 11,77 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 38º 01' N, 6º 31' O. Se encuentra situada a una altitud de 533 metros y a 134 kilómetros de la capital de provincia, Huelva.

Cañaveral se encuentra situada en pleno corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. La localidad más importante de la zona es Aracena, con 7,812 habitantes, siendo la localidad más próxima a Cañaveral de Léon la localidad de Fuentes de Leon, a poco más de 5 kilómetros de distancia, pero en la provincia de Badajoz.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2,5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victor Pani

Opinión sólo con puntuación

Mamen Alvarado

"decepcionante. "

CAÑAVERAL DEL LEÓN. DECEPCIÓN SIN PRECEDENTES: Como punto diré que el lugar está bien, pero la atención NO. QUiero contar mi historia porque... Más
Estuvo en Agosto 2017, con amigos
Rosa Valdayo Rodríguez

"Agua y sierra en toda su esencia."

El paisaje y la tranquilidad son los aliados para una desconexión total.
Estuvo en Abril 2017, en familia
Rosalia Perez Gonzalez

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en Agosto 2016, en familia