¿Quieres eliminar "Fuentes de León" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Fuentes de León se enclava en Plena sierra en el límite de la provincia de Badajoz, sobre un terreno accidentado y húmedo pleno de dehesas y otra vegetación, que ofrece panorámicas paisajísticas de sorprendente atractivo.
El asentamiento se halla al abrigo de un cerro conocido en la antigüedad como "La patada de Dios" y cerca de un arroyo llamado del Judío.

Monumentos y lugares de interés

- Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
- Convento Franciscano San Diego de Alcalá.
- Ermita de San Onofre.
- Capillita o Ermita de la Virgen de Tudía.
- Ermita de Santa Ana.
- Castillo del Cuerno.
- Plaza de Toros.
- Fuentes: Existen numerosas fuentes distribuidas por el casco urbano y aledaños. Destacan la del Altozano, la del Paseo San Onofre, la fuente del Judío, la fuente Cañaveral, la del Pilarito, la Fontanilla, la del Valdegallina, entre otras.

- Monumento Natural "Cuevas de Fuentes de León", que está formado por cinco cavidades y dos simas: Cueva del Agua, Cueva de Masero, Cueva de los Postes, Cueva del Caballo, Cueva de la Lamparilla, Sima 1 y Sima 2.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar