¿Quieres eliminar "Cantalojas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el extremo noroccidental de la provincia de Guadalajara, Cantalojas es un municipio bañado por los ríos Lillas y Zarzas. En un entorno montañoso, sus paisajes se encañonan al paso de las aguas, creando parajes singulares en la zona pero de difícil acceso, especialmente cuando nos acercamos al río de la Hoz.

Parte del municipio se encuentra encuadrado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, lo que permite la práctica del senderismo, que nos permitirá descubrir los colores de los parajes del municipio y del entorno, llegando, si nuestra condición física lo permite, a acceder a magníficos miradores naturales totalmente aislados, llenos de paz.

Cerca del límite entre las dos Castillas, Cantalojas nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un paisaje único y de una arquitectura de pizarra negra, sólo rota por tonos de piedra caliza, y el verde incomparable de sus paisajes.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juancar Bris Fuertes

Opinión sólo con puntuación

Cristina Y P

"Genial"

Es un precioso lugar.
Estuvo en Mayo 2017