¿Quieres eliminar "Carmona" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Carmona es un municipio andaluz de la provincia de Sevilla situado sobre la Vega del Corbónes, y forma parte la Ruta Bética Romana, una ruta temática-turístico-cultural que recorre desde Córdoba a Cádiz, también forma parte de los Caminos de Pasión.

Sus orígenes se remontan al Neolítico, por lo que se han encontrado ricos yacimientos prehistóricos en sus alrededores. Carmona es una ciudad que destaca por su monumentalidad y su rica historia, fruto de las diferentes culturas que la han poblado. Su casco antiguo alberga un importante patrimonio artístico formado por iglesias, palacios y murallas. Entre sus tesoros destacan la plaza de San Fernando, los restos del recinto amurallado y la Necrópolis, un monumento romano único en su género.

Carmona ofrece múltiples posibilidades de ocio, como hacer senderismo, montar a caballo, jugar al golf o visitar el zoo de la localidad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Manuel Conde

Opinión sólo con puntuación

Juan Galán Sanchez

Opinión sólo con puntuación