¿Quieres eliminar "Sevilla" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Sevilla ocupa un extenso territorio en Andalucia. Su capital cuenta con un conjunto monumental de gran interés y atractivo turístico. Destacan su Catedral y la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, entre otros. Todos ellos denominados recursos de interés patrimonial por la Unesco.

Su paisaje es eminentemente mediterráneo y en él destacan las dehesas de encinas y el río Guadalquivir. La ganadería es una de las actividades más importantes de la zona, destacando la de los toros bravos a causa de la importante tradición torera.

Se trata de una provincia con una gran oferta folclórica, en cuanto a sus fiestas y romerías. Brillan con luz propia la Feria de Abril y la Semana Santa.

La gastronomía andaluza es muy variada y una de las más ricas. Algunos de los platos más representativos son: los pestiños, el gazpacho y el “pescaíto” frito.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Francisco Javier Cartagena

"Una ciudad para descubrir su patrimonio de día y su gente de noche"

Viajamos hasta Osuna para ver la Semana Santa y nos escapamos un día para ver Sevilla (se encuentra a tan sólo una hora). Pudimos recorrer... Más
Estuvo en Abril 2015 · en pareja