¿Quieres eliminar "Casas de Benítez" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la Manchuela y a pocos minutos de Albacete, Casas de Benítez es un municipio manchego bañado por las aguas del río Júcar. Es la margen de este río la que ofrece al municipio más riqueza patrimonial, pues el Centro Agroambiental Los Nuevos se ha encargado de proteger las plantas autóctonas.

Los campos manchegos son, sin duda alguna, una de las muestras más claras del paisaje llano del centro peninsular. Los amantes del senderismo y del cicloturismo encontrarán en este territorio multitud de zonas donde poder practicar sus actividades favoritas.

La riqueza gatronómica del territorio manchego, la proximidad con algunos de los núcleos más interesantes del entorno y un carácter propio convierten Casas de Benítez en un buen lugar para pensar en hacer una escapada y descubrir el territorio manchego.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar