¿Quieres eliminar "Cassà de la Selva" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado a pocos quilómetros de Girona, el municipio de Cassà de la Selva es el recuerdo vivo de siglos de historia. Su situación privilegiada en la comarca del Gironès, cerca de les Gavarres y con la Costa Brava relativamente cerca, convierten el pueblo en un atractivo paraje.

El municipio de Cassà de la Selva contiene las piezas indispensables para crear un mosaico de naturaleza que maravillará a los amantes de los paisajes mediterráneos. El ayuntamiento ha protegido algunos árboles del municipio, como el Pi Gros de Vilabella, que demuestran la espectacularidad de algunos de estos paisajes. Además, el largo recorrido histórico del municipio ha hecho que cada rincón hable de todos estos años. La iglesia gótica de Sant Martí conserva todavía restos romanos y algunos edificios la arquitectura modernista.

Los paseos por el entorno rural de Cassà permiten actividades como coger setas y la proximidad con Girona garantiza a los amantes de la historia una buena estancia.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar