¿Quieres eliminar "El Castillo de las Guardas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Castillo de las Guardas es un pueblo de la provincia de Sevilla, al noroeste de esta y dentro de Andalucía. La gran riqueza paisajística, su fauna y flora son uno de los patrimonios más valiosos y preciados del amplio término.

Pero lo que más visitas atrae a este lugar es el la Reserva del Castillo de las Guardas. Situada entre las ruinas de una antigua mina romana, donde habitan en semi-libertad en reproducciones de sus habitats naturales, un millar de animales autóctonos de los cinco continentes.

Además esta localidad cuenta con algunos edificios destacados como son, la Iglesia de San Juan Bautista, de estilo mudéjar. También cuenta con restos de un Castillo, creado en tiempos de la reconquista, desde donde se puede contemplar el río Guadiamar, su ribera y parte del vasto término de este municipio.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar