¿Quieres eliminar "Castroverde de Cerrato" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Castroverde de Cerrato se encuentra en la provincia de Valladolid, más concretamente en el límite noreste, en al límite con Palencia. Forma parte constituyente de la comarca de Páramos del Esgueva.
Se trata de un término de forma longitudinal que se extiende sobre un territorio que ocupa unos 33 kilómetros cuadrados y tiene (2013) una población de 271 habitantes.

Entre los lugares de interés del municipio destacan la iglesia parroquial de Castroverde de Cerrato, obra medieval; el castillo de Castroverde de Cerrato, que se conserva parcialmente; el entorno natural de Castroverde y el Valle de Esgueva, a través del cual pueden realizarse numerosas rutas; y el núcleo de la localidad, que da cuenta de la arquitectura tradicional del lugar.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario

"Experimenta la tranquilidad y un paseo a la bodega"

Puedes dejar el móvil en casa, el reloj, e incluso la cartera, porque no te van a hacer falta. Y sobretodo no los vas a echar de menos, porque... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia