¿Quieres eliminar "Coín" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comunidad autónoma de Andalucía, dentro de la provincia de Málaga y en pleno corazón del Valle de Guadalhorce, Coín es un municipio con rica tradición en la agricultura y la cerámica desde tiempo de los romanos. Con canteras de mármol, dolomita y arena todavía hoy activas, el municpio presenta los contrastes entre las abruptas parades generadas por esta actividad y la riqueza vegetal de su huerta.

El entramado urbanístico precristiano del municipio ha facilitado que en su reconstrucción y evolución arquitectónica hayan aparecido progresivamente muestras inequívocas de un pasado históricamente rico. La Iglesia y convento de Santa María de la Encarnación, la torre del Antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos o sus cuevas rupestres seran el lugar ideal para centralizar nuestras visitas.

Coín, en el corazón de la Huerta malagueña, será un rincón ideal para conocer una cara diferente de los paisajes de la zona y a la vez apreciar la pasión por la tradición.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Rosa Heredia

"Tranquilidad seguridad cercania y gartronomia con todos los servicios a un paso"

Coin es un gran pueblo cerca de Marbella y Fuenjirola a la vez tiene todos los servicios de una ciudad ,supermercados ,centros comerciales y... Más
Estuvo en Abril 2014, en familia