¿Quieres eliminar "Cosuenda" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cosuenda es una localidad perteneciente a la Comarca del Campo de Cariñena situada a 630 metros de altitud, en Zaragoza.

El municipio de Cosuenda cuenta con un rico patrimonio cultural y natural debido a su ubicación privilegiada en la Sierra de Algairén, que cuenta con numerosos senderos y rincones, donde se puede disfrutar de la plena naturaleza allí existente. Entre el patrimonio del casco urbano del municipiodestaca la emblemática Torre de la Lisalta y los restos de su antiguo Castillo que son testigos de su pasado medieval.

En la plaza del pueblo también se encuentran edificios interesantes, como la antigua posada o el que hoy es la sede del ayuntamiento, conocido como casa del lugar y que en el pasado fue la ermita de San Juan.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Delfin Muñoz

"Sierra de algairen la gran desconocida"

Cosuenda se encuentra situada a los pies de La Sierra Algairen, la gran desconocida a tan solo 30min de Zaragoza. Cosuenda cuenta con la belleza... Más
Estuvo en Marzo 2014, en familia