¿Quieres eliminar "Zaragoza" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Zaragoza se sitúa en la franja central de Aragón. Por ella discurre el río Ebro, hecho que le conforma un paisaje muy rico y diverso, con ejemplos de especial interés como el Parque Natural del Moncayo y el Monasterio de Piedra.

La provincia reúne muchos ejemplos de arquitectura y arte mudéjar, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como de arte románico y safardí. Comarcas históricas como las Cinco Villas dan muestra de la enorme riqueza patrimonial de la provincia.

En Zaragoza, su capital y una de las ciudades más interesantes de España, hay que destacar de entre todos sus monumentos la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. En cuánto a fiestas folklóricas tiene mucha importancia a nivel nacional la fiesta que se celebra cada año en honor a la Virgen del Pilar en la ciudad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar