¿Quieres eliminar "Desierto de Las Palmas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Desierto de las Palmas se sitúa en Castellón, en una serranía de la comarca de la Plana Alta que se encuentra paralela a la costa.

El lugar ha estado poblado desde el neolítico, aunque la llegada de los padres carmelitas marca el comienzo de su historia escrita.

El parque natural alberga numerosas plantas endémicas y extrañas como el madroño, el brezo o el palmito. Aún así la mayor parte del parque está formado por matorrales como el romero.

La variedad de ambientes del parque hace que convivan varias comunidades faunísticas como los anfibios o más de 120 especies de aves.

El espacio se conforma como un sitio ideal para hacer senderismo, visitando algunas de las construcciones más notables de la Plana Alta como el castillo de Miravet, el castillo de Montornés o la ermita de Les Santes y de la Magdalena.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar