¿Quieres eliminar "Dosrius" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Dosrius es un municipio español de la comunidad autónoma de Cataluña, situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme.

Está situado en el interior, en el límite comarcal con el Vallés Oriental, en la cabecera de la riera de Argentona. Tiene un relieve accidentado al estar en la cordillera Litoral (sierra del Corredor). La vegetación predominante son pinares y encinares.

La economía del municipio se fundamenta en una industria muy diversificada pero escasa y en la actividad turística. En el término municipal abundan los chalets de segunda residencia, propiedad de habitantes de Barcelona y Mataró, generalmente. Una carretera comunica con Llinás del Vallés y con Argentona y Mataró.

Dentro del término municipal encontramos el pueblo de Canyamars, situado en un valle entre las sierras del Corredor y de Montalt. Predominan las viviendas de segunda residencia.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alberto Gonzalez Rovira

Opinión sólo con puntuación