¿Quieres eliminar "Eivissa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Eivissa es una ciudad de la isla del mismo nombre que se encuentra al este de ésta. Hace la función de capital de la isla.

Mundialmente conocida como Ibiza, la ciudad cuenta con tres playas de arena fina: Ses Figueretes, Talamanca y la Platja d'en Bossa. Su fondo marino es muy rico en praderas de posidonia.

Eivissa en si misma es Patrimonio de la Humanidad, y tiene muchos lugares de interés para visitar, empezando por la ciudad antigua, llamada Dalt Vila. También se encuentran en el término municipal las murades renacentistas, la necrópolis púnica des Puig des Molins o el Yacimiento fenicio de sa Caleta.

Entre la gastronomía típica encontramos platos como el “bullit”, el guiso de pescado o el sofrito de pagès de carne y verduras.

El segundo domingo de mayo se celebra anualmente su festival medieval, y sus fiestas patronales son el día 5 de agosto en honor a Nuestra Señora de las Nieves.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Fabio Núñez

Opinión sólo con puntuación

Javi Rodriguez Godoy

Opinión sólo con puntuación