Cas Català Sant Jordi

Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares
Alquiler íntegro
12 personas
6 dormitorios
9 camas
Reserva online
37€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x12

Camas: 6 de matrimonio, 3 individuales

37€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Damos la bienvenida a Cas Catalá Sant Jordi, una casa tradicional que enamora, situada en una de las mejores y más características zonas de Ibiza, el parque natural de Ses Salines.

Con más de 200 años de Historia y envuelta entre la naturaleza autóctona de la isla, aparece Cas Catalá San Jordi, casa ibicenca familiar con personalidad propia que nuestros antepasados construyeron en un magnífico enclave en la localidad de Sant Jordi de Ses Salines.

Nuestra prioridad es la recuperación del legado familiar, dando muchas pinceladas de ilusión y cariño, cuidando todos los detalles de la casa y alrededores. Queremos dar vida y conectar con nuestra esencia para hacer honor a esta finca de 5 hectáreas de terreno en armonía con todo lo que nos rodea.

El objetivo principal es acoger a los amantes de la naturaleza para que disfruten de unas vacaciones con toda la familia, grupos de amigos, equipos de negocios, o personas con los mismos horizontes que quieran disfrutar de la paz y tranquilidad del campo, ofreciéndoles una experiencia vital e inolvidable.

Sus características le confieren un estilo propio y un carácter, típico en las casas de campo inigualable. Tiene la clásica configuración de la casa de campo ibicenca con anchos muros de piedra, un porche amplio con vigas de madera, frente a esta huerto con árboles frutales y con una alberca de riego (safreig lo llaman aquí) que nosotros lo hemos transformado en alberca para bañarse; hay corrales en la parte trasera, y está rodeada de campos de labor con diferentes especies de árboles.

Tras los magníficos muros de piedra levantados con la piedra de la propia finca encontramos una sala de estar, seis acogedoras habitaciones tres de ellas en planta baja junto con la cocina y el lavadero y 2 cuartos de baño y un aseo. Todas las habitaciones con vigas de madera, ventiladores, ropa de cama, amenities, toallas y un estilo en el que impera la recuperación acorde con la casa.

En la planta de arriba encontramos tres habitaciones con sus baños en suite y 2 confortables salones rodeados por una inmensa y agradable terraza en la que descansar, tomar el sol o simplemente contemplar las vistas.

La zona exterior es un espacio muy atractivo y agradable en el que estar. Bien en el porche bien en la zona de solárium, o en la zona de la pequeña piscina encontramos ese rincón agradable en el que encontrar bienestar.

Podemos deleitarnos con las vistas del campo que rodea la casa y disfrutar de los placeres que nos aporta la abundancia del campo repleto de una gran variedad de especies de árboles frutales, naranjas, uvas, ciruelas, moras, almendras, higos, granados, nísperos, etc… con el atributo de tener los puntos clave más cercanos.

Tradición, comodidad y naturaleza se dan la mano en Cas Catalá para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable con un ambiente rural y acceso a todas las zonas comunes, cocina, porche, piscina, terrazas, salón, salas de estar … ¡como en tu propia casa!.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite animales


Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar:

• Ses Figueretes
• Sa Caleta
• Platja des Jondal
• Es Bol Nou
• Es Freus
. Parque Natural de Ses Salines
. Playa Es cavallet
. Torre del pirata
. Cala Compte

Ubicación

Dirección: Carrer del Suís s/n 07817, Sant Jordi de Ses Salines - Sant Josep de sa Talaia (Islas Baleares)

Coordenadas: Latitud 38.889437825361 - Longitud 1.377507428887

Aclaraciones:
Aunque todos los rincones de Ibiza gozan de un gran atractivo, Cas Catalá Sant Jordi se encuentra en el centro de uno de los mejores entornos de la isla, está estratégicamente ubicada en una zona privilegiada para aventurarnos en magníficas rutas y bellísimas calas.

A 3 minutos del aeropuerto, a 5 del parque natural de Salinas y a muy pocos minutos también aparecen lo que para nosotros son las mejores playas de la isla “Es cavallet” “ Las Salinas” " Sa Caleta" , esta última muy cerca del yacimiento fenicio patrimonio de la humanidad y el parque natural de "Las Salinas", espacio que engloba un conjunto de hábitats terrestres y marinos, con valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de primer orden y que nos regala atardeceres impresionantes.

Opiniones

(0)


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 674 ...