¿Quieres eliminar "Ejea de los Caballeros" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ejea de los Caballeros es una localidad zaragozana, capital de la comarca de las Cinco Villas. Se trata de uno de los municipios más extensos de España y más poblados de Aragón.

Ejea conserva en sus calles muestras de la diversidad de culturas que han forjado su historia a lo largo de varios milenios. Hallazgos prehistóricos, parte del trazado árabe, restos de la muralla medieval, caserones aragoneses (siglos XVI-XVIII), iglesias románicas, góticas y barrocas... El patrimonio histórico, cultural y artístico del municipio es impresionante.

En el entorno natural de Ejea puede practicarse una amplia variedad de actividades y deportes de aventura: senderismo, excursiones, rutas a pie y en BTT, caza, pesca, equitación, naútica y todo tipo de actividades acuáticas en los embalses del municipio, entre los que destaca la Ciudad del Agua.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar