¿Quieres eliminar "El Bosque" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Bosque es un municipio de la provincia de Cádiz, frente a la Sierra de Albarracín y regado por el río Majaceite, que cuenta con el coto truchero más meridional de Europa. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y está enmarcado en los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

Su legado artístico está conformado por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, el Palacio Ducal, la Ermita del Calvario y la Plaza de Toros.

El Bosque, que posee el Premio Provincial de Embellecimiento, está enclavado entre frondosos bosques y salpicado de manantiales de aguas medicinales. En conjunto, el municipio proporciona un entorno atractivo idóneo para las actividades de turismo activo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
10 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Moises Amador

Opinión sólo con puntuación

Candela Contreras

"Un entorno fántastico"

Soy una gran enamorada de El Bosque. El sendero es fantástico. Su gastronomía... y sobre todo lo bien comunicada que esta con el resto de los... Más
Estuvo en Enero 2018, con amigos
Cristina Diaz

Opinión sólo con puntuación

Andres Guijarro

Opinión sólo con puntuación

Amelia

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en Febrero 2011, en familia
MÁS OPINIONES