¿Quieres eliminar "Ubrique" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ubrique es un municipio andaluz de la provincia de Cádiz situado cerca del Embalse de los Hurones y entre dos grandes parques naturales, el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de Los Alcornocales.

El pueblo forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y fue galardonado con la Bandera Verde por ser un municipio responsable con el medio ambiente. Su arquitectura popular de casitas blancas totalmente adaptadas a la geografía que le han hecho merecedora de la categoría de Bien de Interés Cultural y su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico.

Ubrique goza de una rica gastronomía, senderos y emblemáticas fiestas populares como la Crujía de los Gamones, un destino que ofrece un encanto tradicional, autóctono y peculiar para que sea un viaje inolvidable.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Sebastian Casillas Lara

"Venir a Ubrique es enamorarse!!!!!!!!"

Pueblo Serrano, bello por naturaleza, casas blancas bajo la sierra,y agua fresca que emanan sus fuentes públicas. Su gente servicial te ayudan... Más
Estuvo en Enero 2017, en familia
Cristina Molina Gonzalez

Opinión sólo con puntuación