¿Quieres eliminar "Valle de Ayora-Cofrentes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el interior de la Comunidad Valenciana, limitando al norte con la Plana d'Utiel y la Foia de Bunyol, la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, formada por siete municipios de gran valora paisajístico y artístico, pues conservan todavía muestras artísticas de origen árabe.
La comarca es predominantemente montañosa y solo un valle corta su relieve, abriendo camino a las cuencas hidrográficas de ríos como el Júcar.

Este rico relieve ofrece al visitante la posibilidad de tener agradables vistas de la comarca si pasean por sus senderos y de acceder a los distintos miradores naturales que se reparten por su sierra. Los amantes del senderismo encontraran en el valle posibilidad de realizar caminos de distinto grado de dificultad, como también los encontraran los amantes de la BTT. Además, la rica hidrografia de la zona garantiza a los amantes de los deportes de río, como el piragüismo, encontraran unas buenas aguas donde practiarlo.

Balnearios, castillos, poblados ibéricos y una rica gastronomía sorprenderan al visitante del valle, que nunca perderá de vista la belleza escarpada de la zona.

Ver más



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victoria Molin

Opinión sólo con puntuación