¿Quieres eliminar "Eljas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona noroeste de Extremadura, en la provincia de Cáceres y sobre las faldas de la Sierra de Gata, el municipio de Eljas pertenece a la mancomunidad de Sierra de Gata. Limitando con Salamanca y Portugal, las aguas del río Eljas caracterizan las formas del terreno del pueblo y lo convierten en un lugar de perfil singular.

De inigualable vista paisajística, por las panorámicas que ofrece, y por la facilidad del terreno para recorrerlo, Eljas ofrece a los amantes del senderismo la posibilidad de practicar esta actividad en un entorno natural único. Conocido el municipio, además, por el Castillo de Eljas, no podremos dejar de pasar por él y contemplar una de las más importantes muestras del patrimonio artístico e histórico del municipio.

Sin duda, la proximidad con múltiples fronteras y un paisaje único convierten el municipio en un excelente espacio para disfrutar de unos días libres en pleno contacto con la naturaleza.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jose Maria Asensio

"Inolvidable"

Lenguaje propio (conservado durante siglos), gastronomia tipica de la zona, gente hospitalaria,un entorno natural muy singular, en definitiva... Más
Estuvo en Junio 2015, solo