¿Quieres eliminar "Fresnedoso de Ibor" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Fresnedoso de Ibor se encuentra en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la provincia septentrional de la misma, Cáceres, situada a una distancia de esta ciudad de unos 110 kilómetros. Su territorio ocupa una extensión que supera los 54 kilómetros cuadrados aproximadamente, los cuales albergan unos 330 habitantes.

El conjunto patrimonial y paisajístico del municipio se integra dentro de la comarca a la que pertenece, Ibores. La Iglesia de San Antonio Abad, construcción que data de los siglos XV y XVI, mezcla de estilos aunque predominantemente gótico, y la ermita de San Bartolomé, obra de finales del medievo son solo algunas muestras. Y las rutas a través del recorrido del río Ibor y hasta la Garganta natural darán cuenta de la riqueza patrimonial de este privilegiado paraje.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Antonio Alvarez Gonzalez
Juan Antonio Alvarez Gonzalez

"Bonito y Acogedor"

Que puedo decir del pueblo donde me crié, un pueblo muy bonito y en el que me encanta perderme por sus sierras por el rio donde he pasado los... Más
Estuvo en Enero 2016, en familia