¿Quieres eliminar "Galisteo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

A orillas del río Jerte, en la provincia de Cáceres, Galisteo vive bañado por distintas aguas, que convierten sus tierras en terreno plenamente fértil. Llano, aunque con pequeñas ondulaciones y algún cerro, el pueblo se ubicó estratégicamente por los ataques bélicos que se sucedían.

Con un patrimonio rico, que habla de la larga tradición histórica del pueblo, marcada por las múltiples culturas que allí han vivido, los visitantes encontrarán en Galisteo distintas opciones para descubrir todo este pasado. Con unos paisajes cercanos interesantes por sus contrastes, que sirven de marco de este patrimonio, los amantes del senderismo podrán practicar esta actividad sin grandes retos más allá de descubrri este patrimonio natural.

A pocos kilómetros de Plasencia, este pueblo no dejará indiferente  a nadie y asegurará el placer para todos nuestros sentidos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar