¿Quieres eliminar "Herrera de Alcántara" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la vertiente meridional de la provincia de Cáceres, el municipio de Herrera de Alcántara se extiende cercano a la frontera portuguesa ligeramente, en en uno de los extremos provinciales. Forma parte de la mancomunidad de Sierra de San Pedro. Bañado por las aguas del río Tajo, sobre su territorio se encuentra la Zona de Especial Conservación para las Aves del Tajo, declarado Parque Natural.

Abundante y vario es el patrimonio que presenta Herrera de Alcántara. La Iglesia de San Sebastián Mártir o La Torre del Reloj serán solo algunos ejemplos de esta riqueza. Poblados fortificados, cuevas y arroyos nos invitarán a recorrer, además, todos sus caminos para encontrarnos con ellos.

En una zona de colores únicos por el baño de sus tierras en las aguas del Tajo, Herrera de Alcántara será un buen lugar para disfrutar de la belleza de esta zona fronteriza, marcada por el curso siempre vivo del Tajo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Arturo Teruel Teruel Alaman
Arturo Teruel Teruel Alaman

"naturaleza impresionante"

Fuimos en primavera, y nos dimos un paseo corriendo por los caminos, y es impresionante las rutas, vistas del rio, aves,... a demás de la dehesa... Más
Estuvo en Abril 2013, en familia