¿Quieres eliminar "Herrera del Duque" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la Siberia de la provincia de Badajoz, el municipio de Herrera del Duque se ha dibujado cerca de la zona de los pantanos del curso medio del río Guadiana. Al este de Extremadura, su situación lo convierte en un interesante punto de comunicación para las provincias limítrofes.

Su extenso territorio alterna sierras abruptas, valles encajonados y ondulaciones de llanuras extensas, configurados por la geomorfología de pliegues.  Arroyos, ríos y embalses motivan la práctica de distintos deportes acuáticos, que serán complemento ideal a la práctica del senderismo.

La variedad de recursos naturales de Herrera del Duque convierten este municipio de Badajoz en un espacio perfecto no sólo para el descanso sinó también para el turismo activo y, sin duda, para la desconexión total.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Fran Rodriguez Muñoz

"Buena gente"

Mucho ambiente
2018, con amigos
ángel

Opinión sólo con puntuación