¿Quieres eliminar "Ibarranguelu" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Vizcaya, Ibarranguelua es un municipio costero de situación geográfica curiosa. Su nombre significa en euskera recodo del río y es que el municipio toma cuerpo en esta zona y se oculta tras el Cabo Ogoño. Sus playas son reconocidas como algunas de las más bellas de la zona vizacaína. Además, su ubicación en la Reserva Natural de Urdaibai garantiza al visitante la más bonita expresión de la naturaleza vasca.

Su situación privilegiada, cercana al mar pero oculta tras la mole rocosa de Cabo Ogoño, ofrecen la posibilidad de disfrutar de bellas playas donde practicar deportes como el piragüismo en el mar. La proximidad a zonas rocosas y a los paisajes más bellos de Urdaibai, además, garantizan el placer para los amantes del senderismo y de los paisajes más espectaculares.

Así pues, Ibarranguelua se dibuja como un refugio pequeño y encantador, con caracter, no muy alejado de Bilbao ni de Donostia, pero que conducirá a los visitantes a la paz del paisaje vasco más salvaje.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar