¿Quieres eliminar "El Hierro" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La más occidental y meridional del archipiélago canario, El Hierro, es una isla de relieve abrupto, con zonas montañosas y grandes acantilados. Con este perfil geográfico tan complejo, encontrar playas arenosas en el conjunto de la isla resulta complicado y sólo algunas calas, de difícil acceso, permiten el baño a los aventureros que consigan llegar hasta ellas.

Si bien su abrupto perfil no parece ser amigo de los bañistas, los encantos naturales de la isla pueden seducir a todos aquellos que busquen los salvajes contornos de los terrenos volcánicos, con algunas piscinas naturales. Declarada Reserva de la Biosfera y con una gran política medioambiental, distintos senderos permitirán descubrir los paisajes del Pico de Malpaso o del Valle del Golfo y nos seducirán con las formas imposibles que la erosión ha ido generado en el terreno, llegando, incluso, a cambiar el aspecto de la vegetación que allí crece.

La isla más pequeña del archipiélago canario, con tradiciones e historia propias, que han convertido la isla en un espacio de carácter único ofrece al visitante un estallido de paz y de naturaleza que no dejará a nadie indiferente.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

buenrolloway

"Asturias en Canarias"

Sorprendente la vegetación y paisaje de la isla. Parece que estás en Asturias. Es estar en contacto con la naturaleza. Tranquilidad absoluta,... Más
Estuvo en Mayo 2017 · en pareja