¿Quieres eliminar "La Breña y Marismas del Barbate" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate se encuentra en la provincia de Cádiz, en los municipios de Barbate y Vejer de la Frontera. Es uno de los parques naturales más pequeños de Andalucía pero uno de los más majestuosos debido a su fauna y flora, a su franja marítima y a su acantilado (es de los pocos parques marítimo-terrestres de la región).

La Breña y Marismas de Barbate ofrece una gran variedad paisajística en la que se integran diferentes ecosistemas: el acantilado de La Breña (de hasta 100 metros) hasta Los Caños de Meca, los sistemas dunares, el pinar, las marismas del río Barbate y el ecosistema marino, con una gran riqueza piscícola.

Los municipios de Barbate y Vejer de la Frontera albergan además otros núcleos muy interesantes como Zahara de los Atunes y Los Caños de Meca. El entorno es idóneo para visitas guiadas, excursionismo, senderismo y observación de la naturaleza, de la fauna y de la flora.

Ver más



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jorge Guarch

Opinión sólo con puntuación