¿Quieres eliminar "La Oliva" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Las Palmas, en la zona norte de la isla de Fuerteventura, el municipio de La Oliva puede presumir de tener part de su término municipal dentro de dos parques naturales distintos: el Parque Natural de Corralejos y el Parque Natural del Islote de Lobos.

De paisaje árido, con una gran extensión de dunas, valoradas como Parque Natural, las playas del municipio ofrecen a los visitantes la posibilidad de practicar el surf y el windsurf, pues en ellas se dan las condiciones idoneas para su práctica. Además, los amantes del senderismo y de los paisajes rompedores encontrarán en La Oliva imágenes de valor incalculable si recorren sus senderos.

Con todo el encanto natural de la isla de Fuerteventura y con el privilegio de contar con un islote de fondo submarino de gran valor natural, La Oliva nos permitirá disfrutar de Fuerteventura

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar