¿Quieres eliminar "La Pesga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comunidad autónoma de Extremadura, en la zona más septentrional de la provincia de Cáceres, La Pesga es una de las piezas que conforma el conjunto comarcal de Trasierra-Tierras de Granadilla. La Pesga ofrece un perfil singular, tallado por olivares en las laderas montañosas.

En un privilegiado enclave, el municipio ofrece vistas panorámicas únicas del embalse de Gabriel y Galán, al que podremos acceder en una ruta senderista. En estas paseadas, variadas y con múltpiles opciones para la práctica de deporte, podremos deleitarnos con la contemplación de la variedad cinegética de la zona. Además, el municipio de La Pesga ofrece a los visitantes un conjunto patrimonial interesante y vario.

Con su privilegiada situación y la singularidad de sus paisajes, La Pesga será un buen lugar para disfrutar de los paisajes del sur de la Sierra de Francia y de su diversidad, sin renunciar al patrimonio cultural y artístico.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar