¿Quieres eliminar "La Serra d'en Galceran" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sierra Engarcerán es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Constituye un auténtico mirador de La Plana, podemos divisar la mayor parte de las poblaciones de la comarca.

Arquitectónicamente tenemos que citar edificios como el Palacio Casalduch y Muñoz, una muestra notable de arquitectura gótica civil valenciana que conserva la fachada original y que en la actualidad acoge las dependencias del Ayuntamiento.

Destacan monumentos religiosos como la Ermita de San Miguel, de interés arquitectónico o la Iglesia Parroquial, dedicada a San Bartolomé.

Además existen numerosas zonas de interés para visitar como La Cova Santa, la Cova dels Diumenges o Avenc del Cagaferrar o del mas d`en Guillen, sima muy profunda y bonita.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar