¿Quieres eliminar "Els Ibarsos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Els Ibarsos es una pedanía de la provincia de Castellón que pertenece al municipio de La Serra d'en Galceran. La presencia humana en este lugar se remonta a tiempos primitivos como se desprende de los restos de "El Castellàs" y de las pinturas rupestres de arte levantino que fueron declaradas en conjunto Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Destaca en Els Ibarsos la antigua capilla dedicada a la Virgen de los Desamparados. Está situada junto a la plaza Mayor y fue consturida por la familia Ivars en 1799. Además, el entorno natural de la localidad es de gran belleza y tranquilidad, ideal para paseos, excursiones y senderismo.

La fiesta principal en la pedanía es la que se ofrece a su patrona, la Mare de Déu dels Desamparats (o Virgen de los Desemparados), que se celebra del 7 al 15 de mayo. También existe una celebración en enero en honor a Sant Antoni.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Emilio Prades Bel

Opinión sólo con puntuación

Juan Fernandez Bustillo

" Estuve en el Restaurante El Clot que es también Asador,y comimos como no lo había hecho en la vida,"

En el Restaurante el Clot es una maravilla comer,por su calidad,su variedad,su higiene,la amabilidad de los empleados y para finalizar,lo que... Más
Estuvo en Abril 2016, en familia