¿Quieres eliminar "Las Navas de la Concepción" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Las Navas de la Concepción es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Situada al nordeste del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, es uno de los parajes más naturales y salvajes de este.

Es un sitio idóneo para el amante de la naturaleza, ya que cualquier camino, vereda o vía pecuaria, que elija, servirá para el contacto con el aire libre y le sorprenderá con su vegetación desbordante y sus paisajes. Se recomiendan, sobre todo las rutas que llevan a la Ermita de Belén.

Los amantes del deporte, pueden practicar la escalada en cualquiera de sus cotas, que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. El cicloturismo es otro deporte que puede practicarse en la totalidad de su término, ofreciendo rutas de variada dificultad, por lo que es apto para cualquier edad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Isaac Torres Grueso

"Sierra de alta calidad"

Se trata de un pueblo blanco enclavado en el corazón de Sierra Morena rodeado de dehesas centenarias de alcornoques y encinas donde cohabitan... Más
Estuvo en Septiembre 2014, en familia