¿Quieres eliminar "Las Palmas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio situado en el noreste de la isla de Gran Canaria, siendo la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas.

En el año 2011, el Puerto de la Luz, fue galardonado por la prestigiosa revista internacional "Dream World Cruise Destinations" con el premio al puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico mundial.

La ciudad cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. Ubicada en el norte de la ciudad, la singularidad de esta playa de arena dorada reside fundamentalmente en su barra, un arrecife calcáreo de más de 100.000 años de antigüedad.

Esta envuelto de diferentes parques como el Parque de San Telmo, el Parque de Santa Catalina o más al sur la zona natural de Picos de las Nieves. En la península de la Isleta encontramos el castillo de la Luz, una fortaleza enclavada en las montañas para defender la ciudad de los piratas.

En la ciudad podemos encontrar teatros como el de Pérez Galdós y el teatro Cuyás.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar