¿Quieres eliminar "Madrigal de la Vera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sobre una extensión que supera los 42 kilómetros cuadrados aproximadamente, encontramos el municipio de Madrigal de la Vera, en la comarca de La Vera. Este término municipal se halla situado en la vertiente norte de la comunidad de Extremadura, en la provincia de Cáceres, sobre la conocida y bella Sierra de Gredos. La fuente principal de ingresos de sus aldeanos proviene de la agricultura y la ganadería (esta en menor medida).

Sin duda, la actividada económica del municipio ha marcado su paisaje, que se ha integrado perfectamente en un entorno natural único. Con una piscina natural y las formas de la bella Garganta de Alardos, el municipio descubre a cada paso fuentes naturales que jalonan la localidad. Además, el núcleo urbano cuenta con distintos elementos patrimoniales de gran atractivo que acabarán de completar nuestra experiencia.

Con una una gastronomía local rica y de gran sabor, con la caldereta como plato estrella, Madrigal de la Vera proporcionará a los visitantes una experiencia sensorial completa, llena de estímulos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Soraya Rubio Carrasco
Soraya Rubio Carrasco

"Un lugar único que te envolverá con su magia..."

Madrigal de la Vera, al norte de Extremadura, al abrigo de la sierra de Gredos, lo que proporciona a la zona un microclima único, permitiendo... Más
Estuvo en Enero 2015 · en pareja
Belit Garcinuño
Belit Garcinuño

"Vuelvo todos los veranos"

Una zona preciosa, mucha naturaleza, charcas naturales para bañarse, el mejor sitio para desconectar en camping.
Estuvo en Agosto 2014, con amigos