¿Quieres eliminar "Malpartida de Cáceres" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Formando parte de la mancomunidad Tajo-Salor, el municipio de Malpartida de Cáceres se encuentra situado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la provincia de Cáceres. El privilegiado entorno de Malpartida en el conjunto de la provincia, a pocos kilómetros de su capital y la magia natural de todo el entorno, convierten el  municipio en un interesante punto en el mapa.

Paisajes, entorno natural y patrimonio cultural se unen en este municipio para no dejar indiferentes  a sus visitantes. Los senderistas aficionados encontrarán en Malpartida distintas posibilidades para la práctica de esta actividad. Aquellos que prefieran el turismo cultural, podrán acercarse hasta la Casa de los Pereiro o al Palacio Topete, ambos de gran valor en el conjunto de la arquitectura civil del municipio.

A pocos kilómetros de Cáceres y en un privilegiado entorno natural, Malpartida será una buena plataforma para descubrir todo el valor de la capital de la provincia y de su entorno, representativo por su belleza.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar