¿Quieres eliminar "Miguel Ibáñez" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Miguel Ibáñez es una localidad del municipio de Santa María la Real de Nieva, en la provincia de Segovia. Se sitúa en el territorio de la Campiña Segoviana, a una altitud superior a los 890 metros sobre el nivel del mar.

La villa de Miguel Ibáñez ya aparece documentada a mediados del siglo XIII. Su población actual (2013) asciende hasta los 28 habitantes, los cuales cuentan con un territorio de cerca de 48 hectáreas.

De entre los atractivos que posee esta localidad destaca su tranquilo y bello entorno natural. Además, cuenta con un extenso patrimonio religioso compuesto por elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de Prados.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victor Manuel De Los Lares

"Tranquilidad, naturaleza, buena gente y buena mesa"

"Se hace camino al andar..." Esto son Campos de Castilla. El que busca, encuentra. Encuentra la belleza de lo sencillo, el arte de lo natural,... Más
Estuvo en Septiembre 2018
Ana Sanchez Moreno

"tranquilidad y belleza"

Pueblo pequeño, encantador. El panadero pasa a diario, incluido festivos, y puede llevar asados a domicilio (el cochinillo fantástico). Hay... Más
Estuvo en Mayo 2013, con amigos