¿Quieres eliminar "Mundaka" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Mundaka, en la provincia de Vizcaya, el municipio de Mundaka limita al oeste con el municipio de Bermeo, al sur con Pedernales y se abre por todos sus otros extremos al mar Cantábrico. Mirando a la isla de Ízaro, el misterio de su fundación ha conducido la imaginación popular a las leyendas más mágicas que sus habitantes no dudaran en contar.

Su ubicación, al norte de la Reserva Natural de la Biosfera Urdaibai, ofrece a los amantes del senderismo o de las paseadas más tranquilas maravillosas vistas desde lo alto de Portuondo y desde la atalaya del pueblo. La belleza de los arenales de Urdaibai garantiza el placer de los sentidos, que no cesará si nos decidimos a seguir la ruta que resigue la ría de Mundaka hasta Gernika.

Los amantes del surf encontraran en Mundaka una de las mejores izquierdas del mundo. Desde su interior, la panorámica de la costa vasca será única y convertirá la visita a Mundaka en una aventura para las emociones.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar