¿Quieres eliminar "Nájera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Nájera es el paso del Camino de Santiago por La Rioja donde los peregrinos sacan más fotos. El paisaje de llanuras onduladas y valles fértiles de vid es inmenso y brutal.

Nájera es tierra de bodegas y un destino enoturístico de primer orden. Por ejemplo, la bodega Cuna de Reyes merece una visita: es una de las más conocidas del lugar.

En Nájera hay monumentos religiosos como el Monasterio de Santa María La Real, un conjunto en el que se encuentra el panteón de los reyes del reino de Nájera-Pamplona, o el convento de clausura de Santa Elena, de las Clarisas.

Del Castillo de la Mota, de origen musulman, solo perdura el foso, un muro y el aura de misterio de una época brillante y violenta.

Los amantes de los museos disfrutarán en Nájera con el Museo Najerillense, dedicado a colecciones de arqueología, etnografía y arte.

 

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Loli Fernandez

"Conociendo La Riojha"

Impresionante el monasterio.
Estuvo en Mayo 2016 · en pareja