¿Quieres eliminar "Naveda" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Naveda es una localidad pedánea del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España, en la ribera del Híjar. Su principal actividad económica consiste en la explotación agropecuaria del ganado vacuno y caballar, y el turismo.

El pueblo se extiende en la llanada del valle del Híjar, que pudiera ser el orígen etimológico de Campoo: campo pando, o llano. abierto Naveda se oculta a la vista desde la carretera de Alto Campoo a Reinosa por las choperas de las márgenes del río. Hacia el sur, crece un cerrado bosque de roble hasta las proximidades de Mazandrero, ocupando las laderas más bajas de la sierra de Híjar. El arbolado también embellece las principales calles y plazas del pueblo y alcanza tamaños extraordinarios en los tres chopos que rodean a la bolera, en la Plaza de Medio Lugar.

Wikipedia

Ver más



Cómo llegar


Sé el primero en opinar