¿Quieres eliminar "Nerga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El pequeño núcleo de Nerga, en la parroquia de Cangas, forma parte del concejo de Cangas do Morrazo. Se asienta en un entorno natural de enorme belleza en la ría de Vigo, en las inmediaciones del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y con cerros desde los que obtener unas hermosas vistas de las rías de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía, así como de las islas Ciés, Ons y Salvora.

La playa de Nerga, que ostenta la Bandera Azul, es conocida por su atractivo natural y su tranquilidad. Forma parte, junto a las playas de Viño y Barra, de un gran sistema dunar sobre el que se erigen extensos pinares. Se puede llegar caminando a la Costa da Vela y disfrutar de sus acantilados o descubrir un entorno que esconde rincones como la iglesia de Hio y un castro celta.

Los alrededores de Nerga ofrecen innumerables posibilidades para practicar deportes de aventura, deportes acuáticos y todo tipo de actividades al aire libre. Además el visitante podrá disfrutar de la riqueza que ofrece la gastronomía de las Rías Baixas.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar