¿Quieres eliminar "O Grove" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

O Grove es un municipio y una península de la provincia de Pontevedra que se halla en una posición privilegiada en la entrada de la ría de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas gallegas. De su ubicación nace una naturaleza espectacular, unas playas de gran belleza y unas vistas impresionantes desde sus miradores, tanto de la ría de Arousa como de otras zonas como el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

En este municipio de la comarca de O Salnés destaca una increíble gastronomía. Los restaurantes y marisquerías de O Grove son idóneos para una buena mariscada, ya que la ría es muy rica en estos productos y en la localidad han sabido apareciar su calidad hasta el punto de crear la Fiesta del Marisco, que se celebra en torno al 12 de octubre y que ha sido declarada de Interés Nacional.

O Grove es naturaleza, gastronomía, ocio y también deporte. Rutas y senderos recorren la zona para descubrir la belleza del entorno y existen varias visitas guiadas, naturales y culturales, con las que conocer los entresijos de sus costumbres y tradiciones marineras. El acuario, el museo de la Salazón, los barcos de paseo y singularidades como el barco mejillonero son algunos de sus atractivos etnográficos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Svetlana Varavina

Opinión sólo con puntuación