¿Quieres eliminar "Olot" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Olot es la capital de la comarca de la Garrotxa, también conocida como "la ciudad de los volcanes". Dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa hay cuatro volcanes, dos de los cuales son visitables. Los alrededores de Olot también guardan un rico patrimonio natural con los humedales de la Moixina y el interesante jardín botánico del Parc Nou.

La arquitectura modernista y los paseos arbolados son los elementos de la ciudad que más cautivan por su belleza. Aunque también encontramos otros estilos arquitectónicos en construcciones como el Claustro del Carmen (s.XVII) o la iglesia de San Esteban (s. XVIII).

Olot ha recuperado el contacto con la naturaleza con propuestas como el jardín botánico, la red de senderos Itinerànnia, las Vías Verdes o el Parc de Pedra Tosca. En estas zonas se puede practicar nordic walking, senderismo, cicloturismo, paseos a caballo y en burro, paseos en tren turístico y hasta vuelos en globo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Laura

Opinión sólo con puntuación

Alberto Gonzalez Rovira

Opinión sólo con puntuación