¿Quieres eliminar "Olvera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Olvera es un municipio localizado en la provincia de Cádiz en Andalucía y es la puerta de entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos. Se encuentra a 130km de Cádiz.

Este pueblo es famoso por sus olivos, del cual se ha creado una denominación de origen: Sierra de Cádiz. Se puede pasear por este paisaje bucólico del mundo rural vinculado al mundo del aceite.

También, por el municipio transcurre la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada e interés turístico en la Comunidad Autónoma. Dentro del término, podemos ver la reserva natural del Peñón de Zaframagón. No muy lejos del pueblo, podemos adentrarnos en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Cerca de esta localidad podemos encontrar otras villas como Coripe, Montellano, Algodonales, Setenil de las Bodegas, Almargen y Morón de la Frontera.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar