¿Quieres eliminar "Padrinàs" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Siguiendo el curso del riu Fred, en la Vansa y por encima de Montargull, Padrinàs parece sobrevivir únicamente con los colores de un entorno mágico. Peñascos de formas imposibles, tallados por los vientos, rasgados por las luces del sol de montaña, protegen calmados este pequeño núcleo del municipio de La Vansa i Fórnols.

Con ritmo propio, el ritmo de los que mejor conocen el sentido de las montañas y de los valles, Padrinàs abre sus caminos a todos los amantes de la montaña, a los que busquen desniveles y vistas sorprendentes. Y es que en cada rincón, Padrinàs oculta una nueva luz o una mirada distinta, desde las alturas, entre el silencio de sus laderas.

La proximidad con el Port del Compte y las pistas de esquí de Tuixent, así como las muestras de románico que quedan esparcidas por el conjunto del valle, convierten Padrinàs en el refugio perfecto, en el mejor lugar donde perderse para encontrarse.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar