¿Quieres eliminar "Palacios de Sanabria" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Palacios de Sanabria es un municipio que se encuentra situado en la vertiente noroeste de la provincia de Zamora, formando parte de la comarca a la que se refiere su apellido, Sanabria, frontera con Portugal y con Ourense.

Los cerca de 37 kilómetros cuadrados de superficie de Palacios de Sanabria quedan conformados por diversos núcleos y pedanías ascendiendo, su población total, hasta los 307 habitantes (2013). Unos 100 kilómetros de distancia separan al municipio de su capital.

Entre los lugares de interés del municipio destacan la ermita del Cristo, ubicada en la zona superior del pueblo; la iglesia parroquial de Palacios de Sanabria, en cuyo interior hallamos un retablo de estilo neoclásico; los tradicionales palomares de la localidad; y el santuario de Nuestra Señora de los Remedios, junto al río Tera.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar