¿Quieres eliminar "Palo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Palo es una localidad pirenaica oscense de la comarca del Sobrarbe situada en el valle del Cinca, junto al embalse de Mediano y al estrecho de Entremon, en un bello entorno natural.

El núcleo del pueblo destaca por su arquitectura religiosa, con construcciones tan interesantes como la iglesia de San Martín (siglo XIV), la ermita de San Clemente (de estilo románico del siglo XI) y el Santuario de Bruis (siglo XIV).

Palo es también un lugar idóneo para practicar deportes acuáticos en el embalse de Mediano y para realizar rutas, senderos y vías ferratas en el estrecho de Entremon, donde se encuentra el Puente del Diablo. Además, el visitante puede disfrutar de todas las actividades culturales y deportivas que ofrece su cercanía a ciudades como Aínsa, al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y al corazón del Pirineo Aragonés.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar