¿Quieres eliminar "Paracuellos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Paracuellos, también llamado Paracuellos de la Vega, es un municipio de la provincia de Cuenca. En su término municipal incluye las antiguas pedanías de Huércemes y Casas de Don Diego.

El municipio se encuentra surcado por diversos riachuelos, de los cuales el más importante es el arroyo de la Virgen. Esta pequeña corriente fluvial atraviesa parajes emblemáticos de Paracuellos como la Ermita de la Virgen de Gracia o el Castillo del municipio.

Otros elementos destacables del patrimonio histórico-artístico de Paracuellos son la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, del s.XVIII; y la ermita de la Virgen de Gracia.

Los aficionados a la caza encontrarán en Paracuellos un paraíso para la práctica de esta disciplina: perdices, codornices, tórtolas, conejos y liebres, así como jabalíes y venados, pueblan los montes de la localidad.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar